martes, 24 de octubre de 2017

Joven resulta con fractura de pierna al protagonizar un accidente de tránsito

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

 Martes 24 de octubre de 2017. – Un joven de 20 años de edad resultó con graves lesiones al sufrir un accidente de tránsito, hecho ocurrido el pasado domingo 22 de octubre en horas de la noche, en la Av. Paul Harris.

De acuerdo al parte policial, el día 22 de octubre, próximo a las 23:00 horas, se tomó conocimiento en Seccional 10ª que en la avenida Paul Harris, se habría producido un siniestro de tránsito.

Al arribo de los funcionarios al lugar, constatan una persona de sexo masculino caída sobre el pavimento con una fractura expuesta junto a la moto marca Yumbo, matrícula RCP 945.

Inmediatamente se hizo presente una unidad de SEMMT, trasladando el lesionado al Hospital local.

Prosiguiendo las actuaciones, se puede saber que se trataba de E.A.H.O., masculino de 20 años de edad, quien se le diagnosticó “politraumatizado, fractura expuesta pierna derecha”, el que permanece internado, no pudiéndose al momento, realizar averiguaciones sobre las circunstancias de los hechos.
           
Siniestro de tránsito en Paso de los Toros

Según consigna el parte remitido por la Jefatura de Policía de Tacuarembó, el pasado día lunes 23 de octubre, a las 20:00 horas, se toma conocimiento en Seccional 3ª de Paso de los Toros, que en la intersección de las calles 18 de Julio y Pedro Chiesa, se habría producido un siniestro de tránsito.

Inmediatamente concurrió personal policial al lugar, donde se constata una moto marca HONDA matrícula RBA 3095, sobre su costado izquierdo por calle Pedro María Chiesa, y un auto marca Fiat Uno matrícula SCG 3137 a unos 50 metros de calle 18 de Julio con su conductora a su costado, siendo M.L.R.B., de 26 años de edad, la que llevaba como acompañante a un niño de 6 años de edad.

Al lugar concurrió una unidad de SEMI, la que efectuó el traslado de la conductora de la moto hacia el Hospital Local, la que una vez asistida se le expide constancia que expresa “trauma de cara y fractura de miembro superior izquierdo”, mientras que a los ocupantes del automóvil no se le constataron lesiones.


Según averiguaciones realizadas, la motociclista circulaba por calle 18 de Julio, mientras que el automóvil lo hacía por calle Pedro Chiesa, cuando por circunstancias que se tratan de establecer entran en colisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario