martes, 2 de enero de 2018

Fin de año con relativa tranquilidad en Tacuarembó

Una joven resultó herida de bala en un pie a la salida de un baile.

Director de Coordinación Ejecutiva de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, Fernando Osorio. Foto: José Morales Brum.

Martes 2 de enero de 2018. – Con relativa tranquilidad culminó el año 2017 y dio inicio este año nuevo en Tacuarembó. El director de Coordinación Ejecutiva de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, comisario mayor Fernando Osorio Porto, quien durante el mes de enero está ejerciendo la subjefatura interina de la institución policial, realizó en la jornada de hoy un balance de lo que fue la actuación policial en Tacuarembó.

El jerarca policial destacó la normalidad en distintos eventos públicos y privados desarrollados durante este pasado fin de semana.

Pero el hecho más grave se registró en la mañana del día domingo 31 de diciembre, donde una joven resultó herida de bala en un pie, mientras se encontraba conversando con amigos a la salida de un conocido boliche bailable de esta ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por Osorio, la joven no realizó registró denuncia policial. Este caso sigue en fase de investigación en la órbita policial.

Por otro lado, el lunes 1º de enero, se registró un altercado familiar, sin que se verificaran lesionados.

El sub jefe interino de Policía, señaló que durante las noches del sábado al domingo y del domingo al lunes, se activó un gran operativo policial, principalmente en zona de mayor concentración de personas.

En los controles de espirómetros, sólo dos casos fueron detectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario