miércoles, 29 de agosto de 2018

Realizaron obras de mejoras en calles de Achar


Encargado de la Junta Local de Achar, Javier Arbiza. Foto: IDT.

Miércoles 29 de agosto de 2018. – La Intendencia de Tacuarembó culminó el trabajo de obras en 26 calles de la localidad de Achar, siendo utilizada la técnica de riego bituminoso doble y sencillo.

Estas arterias se encontraban deterioradas y algunas no tenían asfalto, también se hizo cordón cuneta para ordenar los desagües; al ser una zona muy llana.

El encargado de la Junta Local de Achar, Javier Arbiza, informó que el Intendente de Tacuarembó, Eber Da Rosa, dispuso que “en breve se comience con la mejora de la red de alumbrado público”, sumando la nueva tecnología Led que permite una mejor iluminación; significando un ahorro importante con la instalación de más de 200 focos nuevos, más los conectores.

Arbiza destacó que “estas obras para una localidad pequeña como Achar son muy importante para toda la población”. Vecinos residentes en Achar, entre ellos Jorge Benítez, Esteban Rodríguez, coincidieron en que se notan las mejoras de las calles y que cambió el panorama y agradecieron a la Intendencia la concreción de estos logros y saludan estas iniciativas que posicionan a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario