viernes, 8 de enero de 2021

Intendencia aprobó medidas tendientes a disminuir la movilidad de personas en lugares públicos

 
Imagen ilustrativa. Foto: Cedida.

Considerando que es necesario tomar conciencia de la gravedad de la situación actual, la Intendencia de Tacuarembó dispuso para todo el departamento las siguientes medidas tendientes a disminuir la movilidad y evitar la propagación del Covid-19.

Cierre de la Laguna de las Lavanderas, Parque Batlle y los campings en todo el departamento de 00:00 a 06:00 horas. En los lugares referidos, no se permitirá acampar, quedando habilitados parrilleros únicamente para uso familiar hasta la hora 00:00. Se solicita evitar aglomeraciones de personas en todos los espacios públicos del departamento.

Las medidas dispuestas estarán vigentes hasta el día 31 de enero de 2021, donde se realizará una nueva evaluación. En coordinación con el Ministerio del Interior se trabajará para el contralor de lo establecido en la presente resolución.

Cierre de bares y restaurantes a la hora 01:00, desde el día 11 hasta el 31 de enero de 2021.

En virtud de la necesidad de atender la situación actual de emergencia sanitaria y acorde a lo resuelto por el Gobierno Nacional, la Intendencia de Tacuarembó, informa que a partir de la fecha y hasta el 31 de enero de 2021, se cumplirán con las medidas de prevención anunciadas por el Gobierno Nacional el día 6 de enero de 2021. Cierre de bares y restaurantes indefectiblemente a la hora 01:00, habilitación de espectáculos deportivos sin público, habilitación espectáculos culturales con aforo mínimo.

Se continúa con los respectivos controles al transporte público en general. La presente resolución queda sujeta a los cambios que genere la presente emergencia. La Intendencia de Tacuarembó llevará a cabo las inspecciones respectivas por parte del funcionario Javier Rodríguez, quien podrá solicitar asistencia del Ministerio del Interior en caso de ser necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario