martes, 1 de noviembre de 2016

Finalizó convenio entre Intendencia y Jefatura de Policía de Tacuarembó para la venta de guías de DICOSE

El acuerdo regía desde septiembre de 1990.

Imagen ilustrativa. Foto: José Morales Brum.

 Martes 1 de noviembre de 2016. – La Intendencia de Tacuarembó, a través de la Resolución Nº 2220/2016 de fecha 25 de octubre de 2016, el Ejecutivo Departamental, teniendo en cuenta un convenio suscrito el 1º de septiembre de 1990 entre la Intendencia de Tacuarembó y Jefatura de Policía de Tacuarembó, mediante el cual, en las localidades donde no existían dependencias municipales que pudieran vender certificados de guías de declaración jurada de la División Contralor de Semovientes (DICOSE), fueran los Destacamentos o Comisarías que llevaran a cabo tal tarea.

Resultando que hoy día la Intendencia cuenta con diferentes puntos de venta en todo el departamento.

Considerando que en el mencionado contrato no se estableció plazo alguno, por lo que se puede llevar a cabo la rescisión unilateral del mencionado documento, notificándose en forma a la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

El intendente de Tacuarembó resuelve: rescindir en un todo el contrato celebrado entre la Intendencia de Tacuarembó y la Jefatura de Policía de Tacuarembó, con fecha primero de setiembre de mil novecientos noventa, a partir del martes 1º de noviembre de 2016.

Dr. Eber da Rosa Vázquez, Intendente de Tacuarembó.
Dr. José Omar Menéndez Balsemao, secretario general.

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