jueves, 15 de marzo de 2018

Recluso se fugó de la cárcel de Tacuarembó




Braian Gustavo Mirazón Rodríguez. Foto: Ministerio del Interior.

Jueves 15 de marzo de 2018. – La Policía solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Braian Gustavo Mirazón Rodríguez, recluso que se fugó esta mañana de la Unidad Nº 26 de la ciudad de Tacuarembó.

Este sujeto se fugó por el techo de la cárcel ubicada en la calle Gral. José Artigas, en pleno centro de nuestra ciudad.

Mirazón Rodríguez cumplía pena por dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto y dos delitos de daño en régimen de concurrencia fuera de la reiteración.

De acuerdo a lo informado, las autoridades penitenciarias iniciaron una investigación para establecer cómo se produjo la fuga.

Según supo TACUAREMBÓ AHORA, se realizaron las comunicaciones de rigor ante la Fiscalía y se liberó la requisitoria a nivel nacional del fugado.

En este sentido, las autoridades policiales han solicitado la colaboración de la población para aportar datos que permitan dar con su paradero comunicando cualquier información de forma reservada a los servicios 0800 5000 y/o 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario