viernes, 23 de marzo de 2018

Tacuarembó fue sede del 6º Congreso de Producción Animal


Plenario del 6º Congreso de Producción Animal. Foto: Infoagro.

Viernes 23 de marzo de 2018. – Con la presencia de más de 200 participantes provenientes de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, EE.UU., Australia y Uruguay entre otros, se realizó en instalaciones del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) Tacuarembó el 6º Congreso de Producción Animal, con destacada participación de especialistas nacionales y extranjeros.

El presidente del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) y de la Asociación Uruguaya de Producción Animal (AUPA), José Luis Repetto, destacó los grandes temas abordados que están vinculados a Salud y Bienestar Animal, Genética, Nutrición y Pasturas, entre otros.

Por otro lado, Repetto destacó cambios internos en el INIA, pero “siguiendo la misma línea de trabajo”. Resaltó el vínculo con el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, trabajando en conjunto en temas como la sequía, consciencia agropecuaria y transferencia de tecnologías.

Repetto agregó que uno de los desafíos que tiene el Instituto es aumentar el número de investigadores y lograr que se dupliquen los trabajos de investigación, pero cuidando el gasto. Fuente: Infoagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario