miércoles, 9 de agosto de 2017

A prisión por receptar una motocicleta robada

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

Miércoles 9 de agosto de 2017. – El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó dictaminó el procesamiento y prisión de Alberto Julián Da Silva Fagúndez, como presunto autor de un delito de receptación, pasando a ser alojado en dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

De acuerdo al parte policial, este indica que el día 8 de febrero del año 2016, se recepcionó denuncia en la Seccional 14° por parte de un masculino mayor de edad, el que puso en conocimiento de la policía que ese día, había dejado su moto, marca Yumbo, matrícula RCN 061, estacionada en Ruta 26 km. 263, en horas de la mañana, y que al volver por la tarde a buscarla ya no se encontraba. Habiéndose realizado averiguaciones al respecto, no lográndose resultados positivos.

Posteriormente, el día 7 de los corrientes, personal de la Unidad de Investigaciones de División de Zona II, proceden a realizar averiguaciones, respecto a un masculino, el que tenía en su poder una moto en situación irregular, estando la numeración del motor borrada, teniendo aparentemente características similares a la denunciada como hurtada en primera instancia.

Una vez iniciadas las actuaciones, puesta en conocimiento la Justicia competente, ingresan detenidos R.H.B.V., masculino de 28 años de edad y Alberto Julián Da Silva Fagúndez, de 31 años de edad.

Una vez culminadas las actuaciones, elevados los antecedentes al Juzgado, el juez actuante dictaminó el procesamiento y prisión de Da Silva Fagúndez y la puesta en libertad de la otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario