viernes, 19 de febrero de 2016

Una desgracia con mucha suerte

Por José Morales Brum.

El auto que trasladaba a la vicepresidenta de OSE, Dra. Alejandra Varela, sufrió un vuelco a la altura del kilómetro 376 de la ruta 5, entre la localidad de Paso Bonilla y Batoví, en el departamento de Tacuarembó, luego que el vehículo realizara un acuaplaneo como consecuencia del agua acumulada en la carpeta asfáltica de la ruta, debido a las intensas lluvias precipitadas en la jornada de hoy.

Así lo informó esta tarde el edil Jesús Ariel Casco a Radio Zorrilla de San Martín, en el programa “Punto y Raya”.

La jerarca de OSE se desplaza desde la ciudad de Rivera rumbo a Montevideo junto a una comitiva integrada por el directorio del Ente estatal y en la que también estaba el presidente de OSE, Ing. Milton Machado.

Imagen de archivo

Debido al planeo sobre el agua, el coche se despistó cruzando de senda y volcando a un costado de la ruta, dando varias vueltas.

Traslada hasta el Sanatorio de COMTA, en la ciudad de Tacuarembó, fue diagnosticada de “hematomas y contusiones”, siendo dada de alta posteriormente.


En tanto que el chofer que acompañaba a la jerarca de OSE, quedó en observación médica debido a las lesiones sufridas y dado que presentaba “turbación y hacía episodios de amnesia parcial”, indicó el edil frenteamplista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario