martes, 13 de diciembre de 2016

El lunes 19 de diciembre comienzan las actividades en las piscinas municipales

Este jueves se inician las actividades en el balneario Iporá.

El camping de San Gregorio de Polanco tendrá un tope máximo de admisión de 1200 personas.

Autoridades municipales durante el anuncio de la presentación de actividades de piscinas. Foto: José Morales Brum.

  
Por José Morales Brum

Martes 13 de diciembre de 2016. – El próximo día lunes 19 de diciembre dan inicio las actividades de verano en las 14 piscinas municipales dependientes de la Dirección General de Deporte, Turismo y Juventud de la Intendencia de Tacuarembó (IDT).

Así lo han informado a TACUAREMBÓ AHORA, la directora de Turismo, Raquel Hernández; y el director de Deportes, Sergio Sánchez.

Durante los primero dos días se realizará una evaluación y se determina a qué grupo ingresa y en qué horario participa cada usuario.

Para efectivizar las inscripciones, se deberá abonar el monto correspondiente en el Departamento de Cobranzas de la Intendencia, siendo el costo de 800 pesos contado y 900 pesos en dos cuotas.

Posteriormente, concurriendo con el recibo de pago, Cédula de Identidad, Carnet de Salud Vigente, o Certificado de Aptitud Física, o Carnet del Niño y Adolescente, se deberá de efectuar la inscripción en las oficinas de la Dirección de Deportes de la IDT.

La edad de inicio es de 5 años, pero desde los 4 años los niños y niñas pueden ser evaluados.

La temporada de piscinas concluye el 3 de marzo de 2017.

Actividades de piscinas en balneario Iporá

Este próximo día jueves 15 de diciembre, comienzan las actividades de piscinas en el balneario Iporá, funcionando en el horario de 10:00 a 20:00 horas.

El costo es de 70 pesos para público en general y de 40 pesos para funcionarios municipales y familiares directos (conyugue e hijos únicamente).

También desde esa fecha comienza a funcionar la línea de bus municipal hasta el balneario.

Campings municipales

También los campings municipales ubicados en Villa Ansina, San Gregorio de Polanco, Paso de los Toros, balneario Iporá y Valle Edén, comenzarán a funcionar desde este próximo fin de semana, brindando los servicios básicos para acampar.

En el caso de San Gregorio de Polanco, el camping tendrá un tope de 1200 personas, exigencia impuesta por la Dirección Nacional de Bomberos.

Desde la Intendencia de Tacuarembó ha instado a la población a ponerse en contacto con el Municipio de San Gregorio de Polanco a los efectos de comprobar previamente disponibilidad de lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario