viernes, 16 de diciembre de 2016

Integrantes del movimiento social “Quiero Comprar Mi Casa” se reúnen con la diputada Susana Montaner

En la reunión le plantearon la propuesta que recoge el proyecto Plan Nacional De Vivienda Popular.

Integrantes de “Quiero Comprar Mi Casa” junto a la diputada Susana Montaner y los ediles del Partido Colorado, Rubén Moreira y José Trinidad. Foto: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Viernes 16 de diciembre de 2016. – Integrantes del movimiento social “Quiero Comprar Mi Casa” de Tacuarembó se reunieron en la jornada de hoy en el local del Club Democrático con la diputada del Partido Colorado por Tacuarembó, Susana Montaner, oportunidad en que presentaron el colectivo y le plantearon las necesidades habitacionales que adolecen muchas familias tacuaremboenses, a la vez que le presentaron el proyecto de ley recogido en el Plan Nacional De Vivienda Popular por construcción del Estado uruguayo, presentado en el Parlamento por el diputado Eduardo Rubio.

En este encuentro, la diputada Montaner atendió los planteos realizados por las integrantes del colectivo y se comprometió a estudiar en detalle el proyecto de ley. Así mismo, les expuso que este tipo de propuestas “recogen en esencia el pensamiento de José Batlle y Ordoñez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario