lunes, 4 de febrero de 2019

Comunicados de la Intendencia de Tacuarembó



Actualización de valores para uso de espacios públicos
Intendente de Tacuarembó, Eber Da Rosa, resolvió: 1° - Fijar a partir del día 1 de enero de 2019, los siguientes valores de la locación de Espacios Públicos que abonan mensualmente Kioscos y Trailers: Zona 1: $ 1.110 (pesos mil ciento diez); Zona 2: $ 615 (pesos seiscientos quince).
2° - Pase a la Dirección General de Hacienda y Dirección de Prensa y Relaciones Públicas para su difusión.
3° - Regístrese en el Decretero Departamental.

Clases de zumba en barrio San Gabriel
La Intendencia departamental de Tacuarembó a través de la Dirección General de Desarrollo Social comunica a la población en general, que la profesora Janina Lima, comenzará a impartir clases de zumba en el Salón Comunal del barrio San Gabriel, los días miércoles y viernes, en el horario de 20:00 a 21:00 horas. Por más información y para realizar su inscripción los interesados deberán dirigirse al mencionado centro barrial en el horario de 13:00 a 19:00 horas.

Licitación Pública para remodelación Avenida Aparicio Saravia en la ciudad de Tacuarembó
La Intendencia Departamental de Tacuarembó llama a Licitación Pública N° 03/2019 para la “Remodelación Avenida Aparicio Saravia en la ciudad de Tacuarembó” de acuerdo a lo que se detalla en el Pliego de Condiciones.
La apertura de las ofertas se realizará el día miércoles 20 de febrero de 2019, a las 10:00 horas, en la Sala de sesiones de la Intendencia de Tacuarembó.
Los pliegos de condiciones podrán ser adquiridos en la Oficina de Compras de la Intendencia de Tacuarembó en la ciudad de Montevideo, ubicada en la calle Maldonado 1959, teléfono 24106368 y también en la Oficina de Licitaciones de la Intendencia de Tacuarembó, ubicada en la calle 18 de Julio 164, teléfono 4632 2687, en días y horarios hábiles.
El valor de los pliegos es de $ 10.000 (pesos diez mil), pudiendo ser consultados en la página web de la IDT www.tacuarembo.gub.uy
Por más información adicional se podrá consultar en la Dirección General de Obras, teléfono 4632 4671 al 76, interno 230, en días y horarios hábiles. También por el e-mail: licitaciones@imtacuarembo.gub.uy
La recepción de las propuestas se reciben hasta el día y hora de apertura, previo el depósito de la garantía correspondiente.

Formularios de Becas Estudiantiles para hijos de funcionarios de la IDT
La Intendencia Departamental de Tacuarembó a través de la Dirección de Asistencia Social, comunica que desde el día 1° de febrero dio comienzo la entregar de los formularios de becas para hijos de funcionarios de la IDT.
Los mismos estarán disponibles en la Dirección de Asistencia Social (Gral. Artigas 258), Juntas Locales, Municipios y página web de la Intendencia, www.tacuarembo.gub.uy

Formularios de Becas económicas para hijos de funcionarios departamentales
La Intendencia Departamental de Tacuarembó a través de la Dirección de Asistencia Social, comunica que desde el día 1° de febrero dio comienzo la entregar de los formularios de becas económicas para hijos de funcionarios departamentales que estén estudiando carreras terciarias fuera del departamento y que las mismas no se dicten en Tacuarembó. 
Los mismos estarán disponibles en la Dirección de Asistencia Social (Gral. Artigas 258), Juntas Locales, Municipios y página web de la Intendencia, www.tacuarembo.gub.uy

Gira departamental del intendente (Interino) José Omar Menéndez
En la jornada del pasado marte 29 de enero visitó obras en Villa Ansina dónde avanza la mejora de calles y cordón cuneta y próximamente se construirá la Plaza Paul Harris. También el día miércoles 30 de enero realizó una recorrida por Paso de los Toros junto a la Dirección  de Obras del Municipio, posteriormente visitó la localidad de Achar dónde se está haciendo el recambio de la luminaria, finalizando su gira en San Gregorio de Polanco, donde realizó una recorrida por la mejora de calles.

Se avanza en la concreción de la mejora de calles en barrio Echeverry
Comenzó el trabajo de imprimación para posterior carpeta asfáltica en calles Miguel Martínez entre Ramón Ortiz y Celedonio Rojas, Santiago Nievas entre Celedonio Rojas y Ramón Ortiz. Calles Tiburcio Gómez, Manuel Meléndez y Juan Spikerman. Se solicita a los vecinos no transitar por las calles imprimadas y tomar las precauciones necesarias ya que se continúa avanzando con el trabajo.

Más premios para el Carnaval 2019
La Comisión organizadora del Carnaval 2019 está comunicando que a los premios ya establecidos y difundidos ha resuelto agregar un 5° Premio de $ 30.000 pesos uruguayos en la categoría Murgas; un primer premio de $ 30.000 y un segundo de $ 25.000 en categoría Comparsas “Desfile de Llamadas”, para aquellas comparsas de la ciudad de Tacuarembó que no ingresen entre las primeras cuatro premiadas, en caso de ser así, no habrá complementación de premios. Las Reinas elegidas este año tienen $ 40.000 pesos uruguayos en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario