domingo, 24 de febrero de 2019

Hallan el cuerpo del joven ahogado en el río Tacuarembó, en Villa Ansina


Personal del Municipio de Villa Ansina, Bomberos, de la Seccional 7ª, de la Prefectura Nacional Naval y vecinos participaron de la búsqueda. Foto: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Domingo 24 de febrero de 2019. – Tras 37 horas de búsqueda fue hallado esta mañana el cuerpo sin vida de B.A. de 16 años de edad, adolescente que había desaparecido en aguas del río Tacuarembó, en la tarde del pasado viernes.

El hallazgo se realizó a pocos metros del lugar donde se le vio por última vez, próximo al Camping Municipal de Villa Ansina.

Su desaparición se produjo a las 17:00 horas del pasado viernes, cuando este joven se encontraba bañando junto a un primo y otros adolescentes, momentos en que fue arrastrado por las aguas del río Tacuarembó.

El joven era natural de Montevideo y se encontraba de visita en Villa Ansina.

Durante toda la jornada de ayer, varios familiares del infortunado joven, amigos y vecinos de su familia esperaban angustiados en la ribera del río.

De acuerdo a lo informado por vecinos de Villa Ansina, el hallazgo del cuerpo se produjo esta mañana próximo a las 07:00 horas, por un lugareño de la zona.

En la búsqueda de este joven participó personal del Municipio de Villa Ansina, de Bomberos, de la Seccional 7ª  y de la Prefectura Nacional Naval con asiento en Paso de los Toros, también participaron pescadores y vecinos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario