lunes, 11 de febrero de 2019

Dos personas heridas tras chocar una moto y una bicicleta en Paso del Bote


Imagen ilustrativa. Foto: Internet.


Lunes 11 de febrero de 2019. – Dos personas resultaron con heridas de entidad tras colisionar una moto y una bicicleta en la zona de los puentes de Paso del Bote.

De acuerdo al parte policial enviado por la Jefatura de Policía de Tacuarembó, pasado el mediodía de ayer domingo, funcionarios policiales de la Seccional 10ª tomaron conocimiento que en la avenida Paul Harris, sobre uno de los puentes de Paso del Bote, había ocurrido un siniestro de tránsito.

En el lugar del siniestro, personal policial pudo constatar que se trataba de una colisión entre una moto marca Yumbo, matrícula RAA 5452, conducida por una femenina de  57 años de edad; y una bicicleta, conducida por un masculino de 71 años de edad.

Ambas personas accidentadas fueron asistidas en el lugar por personal del Servicio de Emergencia Médica Móvil, siendo trasladados al Hospital de Tacuarembó, donde los facultativos tratantes diagnosticaron al conductor de la bicicleta “escoriaciones en brazo derecho”; mientras que a la conductora de la moto se le diagnosticó “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Hematoma subdural, siendo ingresada al Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) del mencionado nosocomio.

De las averiguaciones obtenidas por personal policial, se supo que ambos vehículos circulaban por la avenida Paul Harris en dirección sur a norte, cuando por circunstancias que se tratan de establecer entran en colisión.

En el lugar personal de Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente, dándose intervención a Fiscalía Letrada de Turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario