viernes, 22 de febrero de 2019

Ya salió la Edición Nº 47 del quincenario Tacuarembó Ahora

Adquiera su ejemplar en kiosco Salón Diez de Galería Catedral o a través del 099 802 070. A tan solo $ 55 el ejemplar o a $ 100 la suscripción mensual.


José Felipe Bruno: “Mi pasión es la política”.
El presidente de la Junta Departamental de Tacuarembó (JDT), José Felipe Bruno, ha realizado un racconto de su actuación al frente del órgano deliberativo.


Presentaron en Montevideo la 33ª Fiesta de la Patria Gaucha.
El evento se realizó con la presencia de las ministras de Turismo y de Educación y Cultura, Liliam Kechichian y María Julia Muñoz, respectivamente; del intendente de Tacuarembó, Eber Da Rosa; y del presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Patria Gaucha, Hugo Pereda.


Avanzan obras en Villa Ansina.
Se ha comenzado con el riego bituminoso doble que abarca a 30 cuadras en distintos barrios. También ya fueron construidos 1.400 metros de cordón cuneta.


Frigorífico Tacuarembó encabeza la producción de carne de vacuno.
Según los datos aportados por el Instituto Nacional de Carnes de Uruguay (INAC), en el caso de vacunos, el Frigorífico Tacuarembó cuenta con un mayor nivel de sacrificios, 18.092 animales, el 8,6% del total.


De pago en pago y mano a mano con la gente.
El senador y precandidato por el sector “Todos” del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, realizó una gira por el interior del departamento de Tacuarembó que lo llevó a recorrer las localidades de Paso del Cerro, Paso Bonilla, Sauce de Batoví, Curtina,  Achar y Peralta.


Un sentimiento del otro lado de los puentes.
La institución social y deportiva Central Fútbol Club eligió una nueva comisión directiva para el período 2019 – 2020, donde por primera vez en sus 70 años de historia una mujer (Tania Madruga) estará al frente de esta institución.


Progreso denominó con el nombre de Faustino López su complejo deportivo.
El Club Atlético Progreso denominó con el nombre de “Faustino López” a su Complejo Deportivo que se ubica próximo al grupo habitacional La Isla de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario