jueves, 26 de enero de 2017

Círculo 10 realizó su tradicional caravana por barrios de Tacuarembó

El sorteo de un auto 0 km. se realiza en la Lagunas de las Lavanderas el próximo sábado 28 de enero, a partir de las 20:00 con un gran espectáculo artístico.

Imágenes de la caravana por la ciudad de Tacuarembó. Fotos: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Jueves 26 de enero de 2017. – El Círculo 10 realizó en la noche de ayer su tradicional caravana por barrios de Tacuarembó, oportunidad en que se han repartido cientos de cupones para participar en el sorteo de un auto Volkswagen Up - 0km., sorteo que se realizará en la zona de la Laguna de las Lavanderas el próximo día sábado 28 de enero, a partir de las 20:00 horas.

De acuerdo a lo informado a TACUAREMBÓ AHORA por Karina Arezo, en el espectáculo artístico pensado para el disfrute de toda la familia actuarán Picarones con la voz de Gustavo Tony, Grupo Sueños y Amantes de la Luna.

Arezo destacó que durante el evento habrá regalos, sorpresas entregadas por empresas que integran Círculo 10, además, la persona favorecida con el sorteo del automóvil que se presente dentro de los 15 días corridos luego de realizado el sorteo, será beneficiada con el costo del empadronamiento del vehículo.

Cabe mencionar que Círculo 10 lo integran 15 empresas de Tacuarembó y cuenta con 30 años de trayectoria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario