lunes, 23 de enero de 2017

Tacuarembó imbatible; derrotó a Rivera 2 a 1

La selección “rojiblanca” suma una nueva victoria y se posiciona líder del grupo.

Selección de Tacuarembó. Foto: José Morales Brum.


Por José Morales Brum

Lunes 23 de enero de 2017. – La selección mayor de Tacuarembó derrotó a la selección de Rivera por 2 goles a 1, en partido disputado el pasado día sábado 21 de febrero por la tercera fecha de la primera fase de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior.

Los goles para Tacuarembó fueron anotados por Octavio Siqueira, a los 17´ de tiro penal y 57´; en tanto que el descuento para los riverenses estuvo a cargo de Marcos Ramos a los 24´, de acuerdo a lo que informa Fútbol Florida.

Con esta nueva victoria, los dirigidos por el profesor Armando Javier Duarte, se posicionan líderes de  la serie “A” del Norte Litoral, con 7 puntos, en tanto que Bella Unión tiene 5, Rivera 2 y último Artigas que cierra la tabla con 1 punto.

Detalles:

Cancha: Estadio Municipal Atilio Paiva Olivera (Rivera).

Público: 1.800 personas.

Jueces: Roberto Ledesma, Guillermo Gómez y Matías Roa (terna de Paysandú Capital).

Rivera formó con Yai Andrés Fontes, Sebastián Rosano, Walter Andrés Boldrini, Andrei Florindo Vargas, Álvaro Amado, Cristian Fabricio Ferreira, Marcio Giovanni Boldrini, Marcio André Camy, Marcos Andrés Ramos, Richard Alejandro  Gómez y Anderson Pérez.

DT: Julio Ferreira.

Cambios: Leonardo Alvez por Marcio Camy (62´) y Diego Suárez por Richard Gómez (62´). Luis Eduardo García por Alvaro Amado  (79´).

Tarjetas amarillas: Richard Gómez y Marcos Ramos.

Tacuarembó salió a la cancha con Eduardo Jonathan Vaz, Nicolás Borgarelli, Walter Fabián Pereira, Alberto Sebastián García, Álvaro Daniel Duarte, Julio Heber Almeida, Jonathan Alexis de Los Santos, Luis Ricardo Lima, Luis Ney Pintado, Octavio Daniel Siqueira y Carlos Bastón.

DT: Armando Javier Duarte.

Cambios: Marcio Galli por Carlos Bastón (55´); Gonzalo Nicolás Colman por Joanthan de los Santos  (78´); y Álvaro Sebastián Sánchez por Octavio Siqueira a los (83´).

Tarjetas amarillas: Sebastián García, Álvaro Duarte y Julio Heber Almeida.

Sub 18

En la previa, el conjunto juvenil de Tacuarembó venció por 2 goles a 1 al equipo de Rivera.

Fuente: Fútbol Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario