viernes, 27 de enero de 2017

Supervisaron avances de obras en San Gregorio de Polanco

La construcción del Parque Lineal Costero de San Gregorio de Polanco es una obra financiada por el Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS) de OPP y ejecutada por la Dirección de Obras de la Intendencia de Tacuarembó.

Autoridades en recorridas de obras. Fotos: OPP.

Viernes 27 de enero de 2017. – Autoridades municipales y del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS) dependiente de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), realizaron en la jornada de hoy una recorrida, supervisando los avances de las obras de construcción del Parque Lineal Costero de San Gregorio de Polanco.

La delegación estuvo integrada por el alcalde, Mario Teixeira; el director General de Obras de la Intendencia de Tacuarembó, Fernando Porcile; y los técnicos supervisores del PDGS, Laura Del Giudice, Gabriela Sanabria y Felipe Fajardo.

En entrevista con TACUAREMBÓ AHORA, Fernando Porcile destacó el buen avance de las obras y la óptima consideración por parte de los técnicos del PDGS, quienes destacaron distintos aspectos de la construcción como el cumplimiento de la empresa, las medidas de seguridad aplicadas, considerando que se está en temporada alta en este destino turístico.

Porcile acotó que actualmente la obra dispone del movimiento de 5 camiones, 2 maquinas excavadora de banda y la contratación de 30 operarios.

De acuerdo a las proyecciones, las obras del Parque Lineal Costero estarían terminadas entre los meses de septiembre y octubre del presente año.

Cabe recordar que esta obra está presupuestada en 81.719.174 pesos, de los que la Intendencia de Tacuarembó aportará un 60 % ($ 58.000.000).


No hay comentarios:

Publicar un comentario