jueves, 5 de enero de 2017

Decenas de personas se concentran en apoyo al Tacuarembó Fútbol Club

Wilson Ezquerra: “Este sentimiento y esta causa nos pertenece a todos”.

Varios simpatizantes plantearon la propuesta para que el expresidente de la entidad deportiva encabece una lista en las próximas elecciones del club.

Wilson Ezquerra es recibido con aplausos y vítores a la concentración. Fotos: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Jueves 5 de enero de 2017. – Decenas de personas se concentraron anoche en la Plaza Bernabé Rivera (Plaza de la Cruz) de Tacuarembó, para expresar el apoyo al Tacuarembó Fútbol Club, luego que la institución deportiva atravesara varias situaciones que han desembocado con la renuncia de la totalidad de los directivos del club.

En esta convocatoria realizada por distintas redes sociales y medios de comunicación, el único orador fue Wilson Ezquerra quien destacó la unidad de la hinchada y de los seguidores del Tacuarembó Fútbol Club (TFC).

El expresidente de la institución rojiblanca dijo a TACUAREMBÓ AHORA que “este sentimiento y esta causa nos pertenece a todos; más allá de cualquier protagonismo que se pretenda señalar, tenemos que unirnos y entre todos tenemos que aportar y trabajar para sacar adelante al club”.

Consultado si volvería a postularse como presidente de la institución, Ezquerra señaló que “yo estuve reunido con los clubes ayer (por el martes 3 de enero), que son los propietarios de la institución y allí les manifesté que uno de los cambios que se deben de hacer es que los socios también voten”.

“Vamos a trabajar para que haya varias transformaciones en el club y generar cambios que realmente se necesitan”, sostuvo Ezquerra.

En el marco de esta actividad, varios simpatizantes del TFC formalizaron la propuesta para que Ezquerra encabece una lista de cara a las próximas elecciones convocadas para el 20 de enero.

Antes de culminar este acto, que destacó por la alegría y positividad de los asistentes, Desiderio Coelho interpretó “Marcha a Tacuarembó”, el cual fue acompañado en guitarra por Golden Méndez, en bandoneón por Ruperto “Petera” González y coro.


Cabe mencionar que esta actividad contó con la amplificación de los equipos de Nelson Pintado y la animación del periodista Marcos Pereira.




No hay comentarios:

Publicar un comentario