jueves, 26 de enero de 2017

Encuentro de piscinas abiertas

La actividad se desarrolla este sábado 28 de enero, a partir de las 09:00 horas, en la piscina del Centro de Barrio Nº 1.

Presentación del Encuentro de Piscinas Abiertas. Foto: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Jueves 26 de enero de 2017. – La piscina  del Centro de Barrio Nº 1 será sede de un Encuentro de Piscinas Abiertas, actividad organizada por técnicos de natación pertenecientes a las piscinas municipales de la ciudad de Tacuarembó.

Así lo han informado en rueda de prensa, el director de Turismo de la Intendencia de Tacuarembó, Sergio Sánchez, acompañado de los profesores de natación Charly Benítez y Darwin Iglesias, quienes, además, trasladaron la solicitud a la población para recaudar colaboraciones para el plantel de nadadores que competirán en el 39º Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas a realizarse en Colonia.

Los profesores de natación señalaron que el conjunto de deportistas está requiriendo la colaboración de alimentos, frutas, verduras, dulces, bebidas hidratantes y ayuda económica que permita paliar los altos costos que supone la participación en este tipo de competencia olímpica.

De Tacuarembó se trasladarán unos 30 competidores de entre 9 y 15 años de edad, los que competirán en distintas categorías y modalidades.

Las ayudas se pueden hacer llegar a las oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en el ex Parador Municipal del Parque José Enrique Rodó. También en las piscinas de los Centros de Barrios Nº 1, Nº 3 y Nº 4.

Así mismo, se informó que este domingo 29 se desarrollará la segunda jornada de piscinas abiertas en los Centros de Barrios antes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario