jueves, 26 de enero de 2017

Clásico empate

Las selecciones mayores de Tacuarembó y Rivera empataron a un gol en partido disputado anoche en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”.

Octavio Daniel Siqueira marcó su gol número 50 defendiendo los colores de la selección.

En la previa, el seleccionado Sub 18 de Rivera se impuso al local por 1 gol a 0.

Selección de Tacuarembó. Foto: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Jueves 26 de enero de 2017. – La selección mayor de Tacuarembó empató a un gol con el seleccionado de Rivera por la cuarta fecha de la primera fase de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior, en partido disputado anoche en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”.

La apertura del marcador estuvo a cargo del jugador Sebastián Rosano, a los  en 20´ del primer tiempo, tanto marcado de tiro libre luego que el balón rebotara en la barrera, sorprendiendo al arquero Jonathan Vaz.

El empate para Tacuarembó llegó por intermedio de Octavio Siqueira, cuando transcurrían 5 minutos del segundo tiempo. Con este tanto, el jugador tacuaremboense alcanza su gol número 50 defendiendo los colores de la selección.

Dentro de las incidencias del partido, el árbitro del cotejo, José Ávila -de regular actuación - mostró tarjeta roja al jugador de Tacuarembó, Sebastián García.

La Tabla de posiciones de la serie “A” del Norte Litoral es la siguiente:

Sub 18


En la previa, el conjunto juvenil de Tacuarembó cayó derrotado por 1 a 0 ante el equipo de Rivera, tanto anotado por el jugador Nicolás Rodríguez.

Selección de Rivera. Foto: José Morales Brum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario