martes, 24 de enero de 2017

Continúan abiertas las inscripciones para participar en el III Concurso de Grafitis y Arte Urbano

Desde la Dirección de Turismo realizaron un llamado a artistas plásticos y grafiteros a participar en esta propuesta que tiene como tema central la figura de Carlos Gardel.

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

Por José Morales Brum

Martes 24 de enero de 2017. – La Dirección de Turismo de la Intendencia de Tacuarembó reiteró que siguen abiertas las inscripciones para participar en el III Concurso de Grafitis y Arte Urbano, cuyos trabajos deberán de ser representativos de la figura de Carlos Gardel.

La directora de Turismo de la Intendencia de Tacuarembó (IDT), Raquel Hernández, informó en rueda de prensa que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de enero, ya que hasta el momento se han recepcionado muy pocas propuestas.

Hernández animó a artistas plásticos y grafiteros a participar en esta iniciativa, así como a propietarios de viviendas y edificaciones que deseen que estas obras puedan ser plasmadas en muros de sus propiedades.

Cabe recordar que los premios, que son otorgados por el Ministerio de Turismo, son de 10.000 pesos al primer premio; de 6.000 pesos al segundo premio; y de 4.000 pesos al tercer premio.

Los materiales para la realización de los murales son suministrados por la Dirección de Turismo y se dejó en claro que la condición estipulada es que no se realizarán obras de albañilería ni de mantenimiento de muros, basando el trabajo en un fondo de pintura acrílica y posterior creación del graffitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario