martes, 24 de enero de 2017

Concurso de belleza Miss Iporá recibe inscripciones de interesadas en participar de este certamen

La gala se realiza este domingo 29 de enero y las inscripciones se registran hasta las 13:00 horas del viernes 27 en la Dirección de Turismo.

Jorge Castelli y Raquel Hernández de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Tacuarembó. Foto: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Martes 24 de enero de 2017. – La Intendencia de Tacuarembó (IDT), a través de la Dirección de Turismo, llaman a inscripción de aspirantes a participar en el certamen de belleza Miss Iporá 2017, evento de belleza que busca a una joven dinámica, simpática, elegante, sencilla, que resalte los valores de compañerismo y solidaridad para representar por un año a la juventud de la sociedad tacuaremboense.

Al momento de la inscripción, la aspirante deberá acreditar edad de entre 16 y 25 años y en caso de ser menor de edad, los padres deberán declarar su expresa autorización.

Además de la belleza física, se evaluarán aptitudes de elegancia, personalidad, carisma, formación, expresión, actitud y compromiso.

Las bases y ficha de inscripción se encuentran a disposición de las interesadas en oficinas de la Dirección de Turismo, ubicada en el Parque José Enrique Rodó, en horario de 08:00 a 13:00 horas hasta el 27 de enero inclusive.

Los ensayos comenzarán el mismo día, 27 de enero por la tarde.

La gala de elección de reina se realizará el domingo 29 de enero a partir de las 19:00 horas en el escenario de los Cipreses de Balneario Iporá.

Summer Fest y Encuentro Mixer DJ 2017

En el marco de las actividades previstas para este fin de semana en el Balneario Iporá, destacan el Summer Fest (Fiesta Musical de Verano) y el Encuentro Mixer DJ 2017, eventos que se realizan entre los días sábado 28 y domingo 29.


No hay comentarios:

Publicar un comentario