jueves, 26 de enero de 2017

Se realizó el lanzamiento de la 31ª Fiesta de la Patria Gaucha en Lapataia

La presentación tuvo lugar en el Establecimiento ubicado en Punta Ballena ante la presencia de Laetitia d´Arenberg -madrina de la Patria Gaucha-, autoridades e integrantes de la comisión organizadora.

Momento de la lectura de la misiva llevada por un chasque al Establecimiento Lapataia. Fotos: Uruguay Natural y Marcelo Umpierrez.

Jueves 26 de enero de 2017. – En la tarde de ayer se realizó en el Establecimiento Lapataia de Punta del Este el lanzamiento de la 31ª Fiesta de la Patria Gaucha, evento que contó con la presencia de la madrina de dicha festividad, Laetitia d´Arenberg, el intendente interino de Tacuarembó, José Omar Menéndez, entre otras autoridades e integrantes de la comisión organizadora.

En el evento hubo música folclórica, danzas típicas, guasqueros, concentración de caballerías de las sociedades nativistas de Maldonado y la presentación del grupo folclórico “Dúo de Alpargatas”, la actuación de la Flor del Pago, Jimena Porcile y la presentación y animación de Juan Carlos López.










1 comentario:

  1. Es un orgullo ser tacuaremboense y decir que esta fiesta es nuestra de nuestra tierra natal allí estaremos acampado como todos los años salud patria guacha salud tacuarembo !!

    ResponderEliminar