sábado, 28 de enero de 2017

Clubes socios del Tacuarembó FC respaldaron a la Lista 11

El acto eleccionario se llevó a cabo en la noche de ayer en la sede social de la institución, ubicada en el Parque Rodó.

Las nuevas autoridades, encabezadas por Wilson Ezquerra, se reúnen el próximo día martes 31 de enero, oportunidad en donde se distribuirán los nuevos cargos.

Representantes de clubes al momento de la firma del acta que valida el acto eleccionario. Foto: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Sábado 28 de enero de 2017. – Tal y como estaba estipulado, en la noche de ayer se llevó a cabo el acto eleccionario del Tacuarembó Fútbol Club, actividad realizada en la sede social de la institución deportiva.

En la convocatoria de estas elecciones se había presentado una sola lista.

La Lista 11 con el lema “Unión y Trabajo”, llevaba como candidato a presidente de la Comisión Directiva a Wilson Ezquerra, en tanto que como candidato a presidir la Comisión Fiscal, figuraba Rubén Cuadrado.

En la asamblea general, cuyo único punto del orden del día era la convocatoria a elecciones de las nuevas autoridades para el período 2017-2019, estuvieron presentes los siguientes clubes:

Club A. Ferrocarril, representado por Daniel Cabrera.

Club A. Oriental, representado por Flavio Espinosa.

Club A. Estudiantes, representado por Olinto García.

Club A. Tambores Fénix, representado por Francisco Cantera.

Club A. Central, representado por Gabriel Acosta.

Club A. Progreso, representado por Marcelo Albernaz.

Club A. Peñarol, representado por Fernando Cardozo.

Luego de ser proclamados y en sus cargos los candidatos electos, la nueva Comisión Directiva procederá a la distribución de cargo en la primera reunión de la misma, asamblea que está prevista a realizarse el próximo día martes 31 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario