lunes, 11 de junio de 2018

Comunicados Intendencia de Tacuarembó

Plan regularización de patentes.

Puesta en funcionamiento de nuevo semáforo.

Prórroga de la licitación para venta de tickets estacionamiento tarifado.

Sendero patrimonial en el cementerio local.

Control de eventos bailables no autorizados.

Prórroga de licitación pública internacional “Residencia Universitaria”.



Plan regularización de patentes
Lunes 11 de junio de 2018. – La Intendencia de Tacuarembó informa que a partir del lunes 11 de junio, comenzó el Plan de Regularización de Adeudos 2018, el cual  está dirigido a todos los propietarios que mantienen deudas de patente. Para realizar el trámite pago de adeudos se debe de concurrir a la Oficina de Cobranza de la IDT, de lunes a viernes en horario de 12:30 a 18:00 horas.

Puesta en funcionamiento de nuevo semáforo
La Dirección General de Tránsito y Transporte informa a la población que en los próximos días se habilitará una nueva batería de semáforos que se ubican en la intersección de las calles 25 de Mayo e Ituzaingó. Desde esta repartición se solicita a la población mantenerse atenta al inicio de su funcionamiento.

Prórroga de la licitación para venta de tickets estacionamiento tarifado
La Intendencia de Tacuarembó informa que la apertura de la licitación abreviada Nº 10/2018, referida al “Servicio de venta de tickets para estacionamiento tarifado en la ciudad de Tacuarembó”, ha sido prorrogada para el día 20 de julio de 2018, a la hora 15:00.  Se modifica el plazo de recepción de consultas hasta el 11 de julio del corriente año.

Sendero patrimonial en el cementerio local
La Dirección General de Educación y Cultura comunica que ya luce instalado el Sendero Patrimonial en el Cementerio local, cuya finalidad es indicar y destacar los panteones de familias, organizaciones y personajes de Tacuarembó que han tenido incidencia en la historia de la ciudad, mediante la aplicación de un criterio cultural, turístico y de puesta en valor del patrimonio departamental.
Se han seleccionado doce panteones con señalética individual, incluyendo los cinco declarados Monumentos Históricos Departamentales y los otros siete con personalidades distinguidas del área social, cultural, política o religiosa.
Cada cartel del Sendero Patrimonial tiene un soporte de 1,40 de alto, sosteniendo una plancha indicadora en la parte superior con adhesivos conteniendo el nombre de la familia o institución  y el destaque de los personajes seleccionados.

Control de eventos bailables no autorizados
La Intendencia de Tacuarembó, ante la constatación de que se han realizado eventos bailables en locales no autorizados para tales fines, informa que se han intensificado los controles a efectos de garantizar el cumplimiento de las ordenanzas correspondientes. Recalcamos que queda prohibida la realización de este tipo de eventos en lugares que no estén autorizados por los organismos correspondientes. La violación de esta normativa traerá consecuencias legales tanto para organizadores como para los responsables de los establecimientos mencionados.

Prórroga de licitación pública internacional
La Intendencia de Tacuarembó informa que ha sido prorrogada la apertura de la Licitación Pública Internacional Nº 1/2018 “Residencia Universitaria”, para el día 17 de julio de 2018 a las 14:00 horas. Esta será la fecha definitiva del acto de apertura, por tanto no se aceptarán más solicitudes de prórrogas.  Se modifica el plazo de recepción de consultas hasta el 3 de julio de 2018 y el envío de las aclaraciones se realizará antes del 11 de julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario