lunes, 4 de junio de 2018

Mujer de 92 años falleció en incendio en San Gregorio de Polanco


Imagen ilustrativa. Foto José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Lunes 4 de junio de 2018. – Una mujer de 92 años de edad falleció el pasado 2 del corriente en un incendio ocurrido en la vivienda en que moraba, siniestro ocurrido en la ciudad de San Gregorio de Polanco.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Policía de Tacuarembó, pasadas las 15:00 horas de la fecha arriba mencionada, personal policial de la Seccional 4ª, tomó intervención en un incendio ocurrido en una finca de dicha ciudad, conjuntamente con personal de Bomberos.

La vivienda afectada se situaba en la continuación de la ruta 43 (camino a La Balsa), la cual al arribo de los efectivos se encontraba totalmente tomada por el fuego, iniciándose las tareas de extinción, sin posibilidad de ingreso a la estructura.

Luego de extinguido el siniestro se pudo constatar que había perecido en el interior de la vivienda una señora de 92 años de edad, moradora del lugar, la que fue identificada como María Esther Dos Santos Vargas.

De acuerdo a las averiguaciones y testimonios recabados se pudo saber que la víctima vivía sola, bajo los cuidados generales de una tercera persona y si bien el incendio fue advertido por vecinos, no les fue posible el ingreso dado la intensidad de las llamas.

Las actuaciones se encuentran actualmente en la órbita de la Fiscalía Letrada, dándose intervención a Policía Científica y médico forense y se tratan de establecer por parte de los servicios periciales de Bomberos las causas de este incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario