viernes, 1 de junio de 2018

Procesaron con prisión a conocido fotógrafo por reiterados delitos de atentado violento al pudor


Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

Por José Morales Brum

Viernes 1 de junio de 2018.- El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5º Turno, dictaminó el procesamiento con prisión de D.R.A.B. de 43 años de edad, acusado de la presunta “comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor, presumiéndose la violencia por la condición de las víctimas, de acuerdo a lo establecido en los art. 272 y 273 del Código Penal”, pasando a ser alojado en Unidad 26 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

Según lo informado por la Jefatura de Policía de Tacuarembó, luego de una larga investigación llevada a cabo por la Dirección de Información Táctica, iniciada en febrero del presente año a raíz de una denuncia formulada en sede judicial, por posible abuso sexual contra personas discapacitadas asistidas en una institución que nuclea a familiares de personas con discapacidad en nuestra ciudad, se logró individualizar y reunir elementos de prueba que incriminaban a un conocido fotógrafo de nuestra ciudad el que se que desempeñaba actividades en el Centro de la mencionada Institución, procediéndose a su detención.

Cumplida la investigación y luego de las coordinaciones respectivas, el detenido fue conducido el jueves 31 de mayo ante el magistrado actuante y luego de las instancias procesales, se dispuso su procesamiento con prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario