miércoles, 13 de junio de 2018

Fallece una persona ahogada en el arroyo Tacuarembó Chico


Imagen ilustrativa. Foto: José Morales Brum. 

Miércoles 13 de junio de 2018. – Una persona falleció ahogada en las aguas del arroyo Tacuarembó Chico en la zona de Paso del Bote.

Según el parte emitido por la Jefatura de Policía de Tacuarembó, se señala que próximo al medio día de este martes 12 de junio se toma intervención conjuntamente con Bomberos, luego de recibirse un llamado al Servicio de Emergencia 911, que una persona se ahogaba en aguas del arroyo Tacuarembó Chico, a la altura del puente Paso del Bote.

Inmediatamente de constituirse en el lugar los efectivos policiales se intenta el rescate de la víctima, siendo extraído el cuerpo desde el interior de las aguas, ya sin vida, dado que se le constata el fallecimiento en el momento por parte de personal médico que ya había concurrido al lugar.

Según la Policía, la persona fallecida fue identificada como Martina Olivera, de 79 años de edad, luego de una serie de averiguaciones realizadas al respecto y de que un familiar la reconociera como tal.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Letrada, tomando intervención Policía Científica y Médico Forense, estando en curso la investigación preliminar del hecho, no descartándose un posible suicidio, de acuerdo a la información recabada hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario