lunes, 11 de junio de 2018

Julio Cardozo se incorporó al sector que lidera Luis Lacalle Pou


Armando Castaingdebat, Luis Lacalle Pou, Julio Cardozo, Álvaro Delgado y Gerardo Amarilla. Foto José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Lunes 11 de junio de 2018. – El dirigente político del Partido Nacional de Tacuarembó, Julio Cardozo, selló el pasado día viernes 8 de junio su incorporación al sector Aire Fresco Tacuarembó sector que lidera a nivel nacional el senador Luis Lacalle Pou.

La actividad se realizó en el local de la Comisión Departamental Nacionalista del departamento de Tacuarembó y la misma contó con la presencia de los senadores Luis Lacalle Pou y Álvaro Delgado, además de los diputados Gerardo Amarilla y Armando Castaingdebat; así como los alcaldes de Villa Ansina y Paso de los Toros, Pablo de los Santos y Juan José López, respectivamente.

En la oportunidad, Julio Cardozo manifestó su gratitud al numeroso público que colmaba la sede nacionalista y su agradecimiento “al Partido Nacional por la posibilidad de llegar a esta instancia después de 25 años de militancia política”.

Cardozo destacó el trabajo en unidad con el objetivo principal de que el Partido Nacional “sea gobierno a nivel nacional y siga siendo gobierno a nivel departamental”.

Así mismo subrayó “la amplitud de espíritu, cada vez que se concurre o se integra un sector, eso tiene como principal objetivo el beneficio del Partido y del grupo, porque si siempre vamos a estar los mismos, eso quiere decir que ese grupo no va a tener posibilidades de crecer”, dijo.

El dirigente también reflexionó en la importancia de acompañar a todos los otros sectores del Partido Nacional en Tacuarembó “para alcanzar el histórico triunfo del nuestro Partido”, acotando que “el candidato natural que tiene el Partido Nacional para ser gobierno es Luis Lacalle Pou”.

“Ha sido para nosotros una gran responsabilidad tomar esta decisión, no somos de los más nuevos (fisiológicamente hablando), pero tenemos la fuerza del espíritu joven que creo que es lo importante en estos temas, porque mientras se nos permita y tengamos fuerza, y nos acompañen como nos acompañan hoy, vamos a seguir trabajando”, afirmó Cardozo.

Por su parte, el senador Luis Lacalle Pou reafirmó su iniciativa “de tender puentes, con la disposición de acercarnos a gente que está dentro del Partido y fuera de él”, dijo.

“Lo que hoy hacemos con Julio es un ángulo mínimo de encuentro y eso hace bien dentro del Partido”, acotó Lacalle.

El líder de Todos señaló que esta dinámica alcanzada con nuevas incorporaciones al sector que dirige no constituye una competencia interna, sino que por el contrario, “lo que nos preocupa es si dentro de 632 días vamos a tener un gobierno distinto”, expresó. 

Julio Cardozo, Luis Lacalle Pou y Juan Francisco Eustathiou. Foto José Morales Brum.

Pablo de los Santos, Luis Lacalle Pou, Sergio Silva y Marcos Ferráz. Foto José Morales Brum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario