miércoles, 13 de junio de 2018

Una persona fue hallada sin vida a orillas del Tacuarembó Chico


Imagen ilustrativa. Foto: José Morales Brum.
  
Miércoles 13 de junio de 2018. – La Policía de Tacuarembó trata de establecer la identidad de un hombre hallado sin vida en la zona próxima al barrio Santa Isabel.

De acuerdo a fuentes policiales, el lunes 11 del corriente, en horas de la tarde se tomó conocimiento a través de un llamado al servicio de Emergencia policial 911 de la existencia de un cuerpo en aguas del arroyo Tacuarembó Chico.

Constituido personal policial de las Comisarías 2ª 14ª, al mando de sus respectivos jefes, así como también personal de Bomberos, se logra establecer la existencia del cuerpo sin vida de una persona adulta, de sexo masculino, en aguas de dicho arroyo, cerca del final de la calle 120 del barrio Santa Isabel; siendo recuperado el cuerpo por personal de Bomberos.

Al lugar concurrió el médico forense, Policía Científica, realizándose el levantamiento del cadáver; tratándose de un cuerpo de una persona de aproximadamente 1,65 mts. de estatura, de 30 a 40 años de edad, de complexión regular, pelo oscuro corto, barba tipo candado, sin otras características particulares, vistiendo pantalón deportivo marrón y camisa a cuadros oscura.

En el lugar del hecho también se hicieron presentes la Fiscal de Turno, el jefe de División de Zona I y Coordinador Ejecutivo de Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Según supo TACUAREMBÓ AHORA se continúan las actuaciones bajo la dirección del Ministerio Público, habiendo dispuesto la Justicia una serie de pericias por parte de Policía Científica y médico forense a fin de obtenerse la identificación plena del individuo y las causas de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario