lunes, 11 de junio de 2018

Oficina Electoral Departamental atenderá en Liceo Nº 1



Lunes 11 de junio de 2018. – LA Oficina Electoral Departamental de Tacuarembó comunica a la población de la ciudad de Tacuarembó que los días miércoles 13 y jueves 14 de junio, concurrirá una Oficina Inscriptora móvil, la cual funcionará  en el Liceo Nº1, ubicado en Dr. Ivo Ferreira 363, a los efectos de atender a los interesados en gestionar trámites de inscripción cívica, traslados departamentales e interdepartamentales  y renovación de credencial, en las series de todo el departamento.

El horario de atención será de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.

Las personas que concurran a inscribirse por primera vez en el Registro Cívico Nacional, aquellas que tengan 18 años cumplidos o los cumplan hasta el día 10 de mayo del año 2020, deberán presentar partida de nacimiento, la cual se expide en forma gratuita para este fin en la Intendencia del departamento de nacimiento y la cédula de identidad.

Quienes estén interesados en realizar trámite de traslado o renovación de credencial, lo podrán hacer presentando su documento.

Se hace saber a los ciudadanos que concurran a gestionar el traslado o la renovación de su credencial cívica, que el costo del trámite es de $ 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario