viernes, 8 de junio de 2018

DIDESOL abre inscripción al voluntariado



Viernes 8 de junio de 2018. – La Dirección de Desarrollo Social invita a voluntarios interesados en formar parte de un nuevo Programa de Inclusión Digital para adultos mayores.

El perfil de los voluntarios: personas mayores de 18 años, con manejo básico de sistema Android y redes sociales, empatía con el trabajo hacia adultos mayores, compromiso con la tarea, ganas de intercambiar experiencias. El voluntario recibirá capacitación previa para desarrollar la tarea. 

El objetivo de este programa de voluntariado es promover el acceso y la apropiación de las nuevas tecnologías por parte de las personas de la tercera edad. 
Descubrir oportunidades e intercambiar experiencias intergeneracionales, porque nunca es tarde para aprender.  Asimismo busca dar a conocer el uso de los dispositivos tablet y celulares. 
Acercarse al lenguaje particular del universo digital, adquirir el conocimiento y las destrezas necesarias para el uso cotidiano de los mismos. 

Las inscripciones están abiertas en la Dirección General de Desarrollo Social, calle Gral. José Artigas 160, de lunes a viernes de 12:30 a 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario