sábado, 26 de marzo de 2016

Accidente fatal en Ruta 31 a 15 km. de Tacuarembó

·         El exceso de velocidad podría haber sido la causa del accidente.

Por José Morales Brum.

Un accidente con consecuencias fatales tuvo lugar este medio día en la Ruta 31, a la altura del kilómetro 201, sobre el Arroyo Luján. 

Fotos: FM 102.5 La Radio del Pago.

El vocero de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito (DNPT), Crio. Daniel Segovia, informó a este medio que próximo a las 13:00 horas de hoy sábado 26 de marzo, una camioneta doble cabina marca Nissan, matrícula SBV - 9061 de Montevideo, que circulaba en sentido Oeste-Este, se despistó y volcó en el interior del cauce del Arroyo Luján, falleciendo sus dos ocupantes.

Se trata de un matrimonio residente en Montevideo, compuesto por un masculino de 68 años de edad y de una femenina de 58 años de edad, de quien tratan de establecer su identidad.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta cambió de senda e impactó contra la baranda del puente, cayendo sobre el arroyo en posición invertida. 

En el lugar del accidente ha trabajado una dotación de la Dirección Nacional de Bomberos, Policía Nacional de Tránsito, personal de la  de Jefatura de Policía de Tacuarembó y un equipo del Servicio de Emergencia Medico Móvil de Tacuarembó (SEMMT).





No hay comentarios:

Publicar un comentario