miércoles, 16 de marzo de 2016

Diputado Wilson Ezquerra preside la Comisión de Legislación del Trabajo

Por José Morales Brum.

El diputado nacionalista por Tacuarembó, Wilson Aparicio Ezuqerra, ha sido elegido ayer martes 15 de marzo, como presidente de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Legisladores.

 Diputado Wilson Ezquerra luego de asumir la presidencia de la Comisión. Fotos: Pagina Oficial de Wilson Aparicio Ezquerra.

El acto tuvo lugar en la Sala de Secciones del Edificio José Gervasio Artigas, anexo al Palacio Legislativo, el cual contó con la presencia de los legisladores integrantes de dicha Comisión: Fernando Amado, Óscar Andrade, Daniel Placeres y Luis Puig; y los parlamentarios Pablo Abdala y Eduardo Rubio, delegados de sector.

La disposición de presidir esta Comisión está basada en el cumplimiento de lo dispuesto por el Artículo 123 del Reglamento de la Cámara de Representantes, que estable que “Las Comisiones elegirán anualmente un Presidente y un Vicepresidente”.

El diputado Ezquerra ha expresado hoy en su cuenta de la red social Facebook que “Ayer asumimos la Presidencia de la Comisión de Legislación del Trabajo. Nuestro compromiso es el mismo desde el día que comenzamos a trabajar en dicha comisión, con igual responsabilidad que han trabajado siempre los demás compañeros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario