miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Brutal!: Un hombre fue remitido a prisión por golpear y herir a su hijo de 3 años

La madre del menor fue procesada sin prisión por el delito de omisión a los deberes de la patria potestad.

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

Miércoles 1 de febrero de 2017. – Un hombre fue procesado con prisión acusado de violencia doméstica en calidad de autor luego que fuera denunciado por golpear y herir a su hijo de 3 años de edad.

De acuerdo al parte policial, mediante denuncia anónima, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, tomó intervención en un hecho de posible maltrato a un menor de edad, procediéndose al traslado a dicha Unidad de C.D.A.S., masculino de 41 años de edad, mientras que al menor, un niño de 3 años, fue llevado a asistir al Hospital Regional.

En el nosocomio se le diagnosticó “múltiples esquimosis y excoriaciones a nivel de cara, cuello, hombro izquierdo y miembros superiores, de distinto tiempo de evolución”.

Enterada la Justicia Competente, ésta dispuso que C.D.A.S. ingresara detenido.

Una vez culminadas las actuaciones, elevadas ante la Justicia Competente ésta dispuso “el procesamiento con prisión de C.D.A.S. como presunto autor penalmente responsable de violencia doméstica en calidad de autor, así mismo se dispuso el procesamiento sin prisión de M.E.P., por la comisión penalmente responsable de un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad, a la que se le imponen medidas sustitutivas a la prisión”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario