jueves, 9 de febrero de 2017

Los equipos de Tacuarembó FC y la selección uruguaya sub 17 disputarán un partido amistoso en Villa Ansina

El encuentro tendrá lugar en el Complejo Deportivo de la localidad, este sábado 11 de febrero a partir de las 17:00 horas.

Además, el domingo 12 a las 19:30 horas en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”, ambos equipos disputarán un partido preliminar del encuentro de fondo que jugará la selección de Tacuarembó y Ligas Agrarias de Salto por semifinales del Campeonato OFI.

Jorge Castelli, Pablo de los Santos y Sergio Silva, en la presentación de la actividad deportiva. Foto: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Jueves 9 de febrero de 2017. – Los equipos de Tacuarembó Fútbol Club y de la selección uruguaya Sub-17 disputarán un partido amistoso en el Complejo Deportivo de Villa Ansina, este sábado 11 de febrero a partir de las 17:00 horas.

Este partido se enmarca dentro de las actividades preparatorias del seleccionado uruguayo de cara a su participación en el Torneo Sudamericano de Chile 2017, que se realizará en el país trasandino entre el 23 de febrero y el 19 de marzo.

En rueda de prensa ofrecida hoy en dependencias de la Dirección General de Deporte, Turismo y Juventud de la Intendencia de Tacuarembó, el profesor Jorge Castelli, el alcalde del Municipio de Villa Ansina, Pablo de los Santos; y el Coordinador del Municipio, Sergio Silva, señalaron que con esta propuesta se pretende acercar a la localidad y las zonas de influencia del Municipio, el fútbol de alta competencia con la totalidad de la plantilla de jugadores.

El costo de las entradas tienen un precio general de 50 pesos y los niños menores a 12 años de edad no abonan entradas.

El partido preliminar irá a partir de las 15:00 horas entre la selección Sub-20 de Minas de Corrales y una selección de Villa Ansina. 

La selección uruguaya Sub-17 arribará el sábado en horas de la mañana a Villa Ansina, oportunidad en que recorrerán distintos lugares de la localidad, compartiendo con lugareños y visitantes.

Sergio Silva explicó que esta actividad tiene un carácter solidario ya que lo recaudado en concepto de entradas será destinado a la Liga de Baby Fútbol de la zona, que “está en proceso de culminar obras de su propio estadio”, dijo el coordinador municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario