lunes, 13 de febrero de 2017

Una joven resultó con fractura en una de sus extremidades como consecuencia de la caída de la moto al tratar de evitar colisionar al can.

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

Comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Lunes 13 de febrero de 2017. – El pasado día viernes 10 de los corrientes, a la hora 21:30, se tomó conocimiento en la Seccional 10ª, que en la intersección de calles Carmelo Colman y Pantaleón Artigas, se habría producido un accidente de tránsito.

Inmediatamente en el lugar, el personal policial actuante puede constatar que la única protagonista se trataba de G.E.C.C., femenina de 17 años de edad, la que circulaba en moto, marca Yumbo, matrícula RAA 8664.

De sus declaraciones surge que la misma circulaba por calle Pantaleón Artigas, de sur a norte, cuando al parecer se le atraviesa un can, perdiendo el dominio del rodado, siendo trasladada al Hospital Regional por una ambulancia de Emergencia Médica, donde se le diagnosticó “Politraumatizada. Traumatismo a nivel de pie derecho. Permanece en observación”.

Posteriormente se amplía el diagnóstico el que expresó “fractura cerrada de pierna derecha (tibia y peroné)”. Del hecho se enteró a la Justicia Competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario