lunes, 6 de febrero de 2017

Tacuarembó FC realizó su primer entrenamiento de la actual temporada

El profesor Jorge Castelli estuvo al frente del mismo. Importante presencia de directivos del club acompañado al cuerpo técnico y jugadores.

Jorge Castelli. Foto: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Lunes 6 de febrero de 2017. – El equipo del Tacuarembó Fútbol Club realizó hoy la primera actividad de entrenamiento de la actual temporada, con la dirección técnica del profesor Jorge Castelli, luego que este alcanza un acuerdo con la nueva comisión directiva del club.

Castelli destacó la presencia de varios jugadores jóvenes dentro del plantel, que llegan “con unas ganas tremendas y que contagian esa energía a todos” y que se comienza a trabajar para realizar un “buena campaña”, dijo el director técnico. En este sentido, en la primera práctica realizada, el mensaje a los nuevos jugadores del plantel mayor ha sido dirigida a que se buscará trabajar para mejorar el profesionalismo, considerando que el club puede ser un trampolín o la proyección de muchos de ellos.

El profesor realizó un llamado a trabajar con humildad, con perseverancia y seriedad, aunando esfuerzos de todos por el bien del club.

Estos primeros entrenamientos serán de observación de varios jugadores debido a que se cuenta con un plantel numeroso (33 jugadores), aunque se prevé la incorporación de 2 o 3 refuerzos de jugadores más experimentados y que, de preferencia que sean de Tacuarembó o hayan militado en él y conozcan a la institución. El plantel definitivo será de 25 jugadores como máximo. 

Consultado por TACUAREMBÓ AHORA sobre el retorno del brasileño Douglas Jardel al equipo, Castelli dijo que “espero contar con él, lo quiero en el grupo ya es un jugador desnivelante. Hay que solucionarle cosas, pero sin dudas que a Douglas lo queremos acá”, señaló el profesor.

Primeros partidos

Este próximo fin de semana se realizarán dos prácticas amistosas con la selección uruguaya sub 17 y a partir de la próxima semana, da inicio la planificación definida de cara a la próxima temporada.

El próximo sábado 11, a las 17:00 horas en el Estadio de Villa Ansina se disputará el primer partido amistoso con la selección uruguaya Sub 17 y al día siguiente, a las 20:00 horas en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”. 

Tacuarembó FC. Foto cedida por Yamko Xavier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario