miércoles, 1 de febrero de 2017

Nueva comisión directiva del Tacuarembó FC comenzó de pleno sus actividades

Sus integrantes se reunieron anoche en instalaciones del Complejo Sociocultural Javier Barrios Amorín, definiendo la integración de las diversas subcomisiones.

Comisión directiva del Tacuarembó FC. Fotos: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Miércoles 1 de febrero de 2017. – Los integrantes de la nueva comisión directiva del Tacuarembó Fútbol Club se reunieron anoche en instalaciones del Complejo Sociocultural Javier Barrios Amorín, oportunidad en donde se hizo la presentación de los lineamientos generales que se llevarán a la práctica por el grupo, en aras de mejorar la situación del Club y procurar posicionarlo en puestos de primera competencia, de cara al ejercicio por el período 2017-2019.

En dicha reunión, que estuvo presidida por su flamante presidente, Wilson Ezquerra Martinotti, se definió la integración de las diversas subcomisiones, además de las primeras disposiciones para elaborar informes sobre los compromisos más urgentes que tiene el Club.

En relación a esto último, uno de los temas más urgentes, es el relacionado con lo económico y la necesidad de recabar fondos financieros para asumir deudas exigibles antes del inicio del campeonato en marzo próximo.

Más información en nuestra edición impresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario