miércoles, 1 de febrero de 2017

Procesaron con prisión a un sujeto acusado de robarle a una anciana

El delincuente le arrebató la cartera en la calle de Agosto entre calles Agraciada y Dr. Ivo Ferreira.

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

Comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Miércoles 1 de febrero de 2017. – El pasado día 26 de enero a las 13:10 horas, se tomó conocimiento en Seccional 1ª, que en la calle 25 de Agosto entre calles Agraciada y Dr. Ivo Ferreira, se habría producido un arrebato.

Inmediatamente, con colaboración de personal de Seccional 2ª, se traslada a la víctima a la Seccional, siendo esta una señora de 74 años de edad, la que pone en conocimiento de que circulaba a pie por la calle 25 de Agosto cuando en determinado momento se le acerca por atrás una persona de sexo masculino, arrebatándole la cartera, en la que llevaba dinero, cédula de identidad y tarjeta de cobro.

Simultáneamente se realiza un intenso patrullaje por la zona, procediéndose a la detención en los alrededores, de M.S.C.O., de 20 años de edad y de D.S.P.A., de 25 años de edad, ambos masculinos. Una vez averiguados sobre los hechos, se puede saber que habría un tercer implicado, el cual sería el posible autor del hecho. Enterada la Justicia Competente, dispone su ubicación, así como también la libertad de los dos detenidos.

Posteriormente, el día 30 de enero, continuando con las actuaciones, se logra ubicar a Sergio Rafael Rodríguez Macedo, de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, disponiendo la Justicia que los tres implicados ingresaran detenidos y conducidos a sede Judicial.

Culminadas las actuaciones, el magistrado actuante dispuso “el procesamiento y prisión de Sergio Rafael Rodríguez Macedo como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado”, pasando a ser alojado en dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación. Asimismo se dispone la libertad para M.S.C.O. y para D.S.P.A., quedando este último en calidad de emplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario