miércoles, 8 de febrero de 2017

Procesaron con prisión un hombre acusado de acuchillar otro en el barrio San Gabriel

La víctima sufrió cortes en el cuello y el abdomen.

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

Comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Miércoles 8 de febrero de 2017. – El pasado día 5 de febrero, a las 21:00 horas, se toma conocimiento en Seccional 6ª, que en una finca del barrio San Gabriel había una persona herida de arma blanca.

Inmediatamente se concurre al lugar donde se encontraba la víctima, siendo esta una persona del sexo masculino de 27 años de edad, donde a simple vista se puede observar que tenía cortes en el cuello y el abdomen, siendo el mismo trasladado al Hospital Regional por parte de una Unidad de Emergencia Médica.

Posteriormente, con las primeras averiguaciones se pudo saber que no sería ajeno al hecho Enrique Fabián Dos Santos Villalpando, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Con esta información se inicia la búsqueda en procura de su ubicación, lográndose finalmente su detención, momento en el que es sometido a registro de rutina se le incautó  un cuchillo de 20 centímetros, presentando signos de restos de sangre.

En el lugar realizó relevamiento personal de Policía Científica, así como también del arma incautada.

Asistido en Hospital Regional, la víctima fue intervenida quirúrgicamente, permaneciendo internado.

Realizadas las actuaciones e indagatorias correspondientes, la Justicia dispuso “el procesamiento con prisión de Enrique Fabián Dos Santos Villalpando por la presunta comisión de un delito de lesiones personales”, pasando a ser alojado en dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario