sábado, 4 de febrero de 2017

Se dio inicio del 11º Motoencuentro Internacional

El evento se desarrolla en el Balneario Iporá entre los días 3, 4 y 5 de febrero, congregando a delegaciones de Argentina, Brasil y Paraguay.

Autoridades de la Intendencia de Tacuarembó y organizadores realizaron la apertura del evento. Fotos: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Sábado 4 de febrero de 2017. – Con la presencia de varias delegaciones llegadas de distintos puntos del país y de la región, se dio inicio al 11º Motoencuentro Internacional, evento que se desarrolla entre los días 3, 4 y 5 de febrero en el Balneario Iporá.

La apertura de las actividades tuvo lugar en la sala de conferencias de la Dirección General de Deporte, Turismo y Juventud, contando con la presencia del director general, Jorge Castelli; la directora de Turismo, Raquel Hernández; y el representante de Panteras del Asfalto, grupo organizador, Gabriel Sosa.

En conferencia de prensa, el director Jorge Castelli, destacó la perseverancia, el esfuerzo y gran labor que realiza el grupo organizador para concretar un evento de estas características que llega a su 11º edición. De igual manera, resaltó los valores que transmite Panteras del Asfalto a través de las campañas desarrolladas en Tacuarembó.

Por su parte, Gabriel Sosa, dio la bienvenida a las delegaciones y agradeció su participación en el Motoencuentro. Así mismo, agradeció a las autoridades de la Intendencia de Tacuarembó, de la Junta Departamental de Tacuarembó y a las diversas empresas, que de una u otra forma, han contribuido colaborando con esta iniciativa.

En los tres días en que se desarrolla el encuentro, se realizará un homenaje y descubrimiento de placa en el monumento en memoria de motociclistas fallecidos,  en Valle Edén, demostraciones acrobáticas en bicicletas y motos, en el Balneario Iporá y un recital de una banda de rock de Entre Ríos (Argentina), entre otras actividades.

Este evento fue declarado de Interés Departamental por la Junta Departamental de Tacuarembó y de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo.

Más detalles de este evento en nuestra edición impresa. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario