lunes, 6 de febrero de 2017

Comenzó período de inscripciones a carreras de la UdelaR en Tacuarembó

Las inscripciones se realizan en el Campus Universitario, de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas. Este proceso se extiende hasta el próximo viernes 3 de marzo.

Bedelía del Centro Universitario de Tacuarembó. Foto: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Lunes 6 de febrero de 2017. – La sede en Tacuarembó de la Universidad de la República (UdelaR) inició hoy un nuevo período de inscripciones para las carreras de Tecnólogo Cárnico, Técnico Operador de Alimentos, Tecnólogo en Administración y Contabilidad, Tecnicatura Universitaria en Interpretación LSU-Español-LSU, Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales, Ingeniería Forestal, Tecnicatura en Desarrollo Sustentable y Licenciatura en Biología Humana. Además, este año comienza a implementarse el Ciclo Inicial Optativo (CIO).

La integrante del Centro Universitario de Tacuarembó (CUT), Verónica Silva, informó en rueda de prensa que las inscripciones se realizan de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 15:30, en la sección Bedelía de la sede Tacuarembó de la UdelaR, en el Campus Interinstitucional, ubicado en ruta 5, km 386,5.

Previamente, los interesados deben acceder al sitio web www.tacuarembo.udelar.edu.uy para agendar el día y hora donde serán recepcionados para entregar la documentación correspondiente y realizar la inscripción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario