lunes, 6 de febrero de 2017

Sexagenario sufrió fractura de pelvis al protagonizar un accidente de tránsito

El hecho ocurrió al colisionar la moto en que viajaba con un automóvil.

Foto ilustrativa. Foto: Archivo.

Comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Lunes 6 de febrero de 2017. – El día viernes 3 de los corrientes, a la hora 08:20, personal de Seccional 3ª tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Santín Carlos Rossi y José Enrique Rodó.

Una vez en el lugar, se constata que uno de los protagonistas fue J.H.D.R.S., masculino de 61 años de edad, el que conducía la moto marca Winner, matrícula RBA 1659, quien fue trasladado por Unidad de Emergencia Médica al Hospital Regional; mientras que el otro protagonista se trataba de W.S.R., masculino de 65 años de edad, el que circulaba en auto marca Volkswagen, matrícula RBA 1636, quien resultó ileso.

Según sus manifestaciones, ambos circulaban en el mismo sentido por calle Santín Carlos Rossi, cuando en determinado momento al llegar a la esquina con calle José Enrique Rodó, por circunstancias que se tratan de establecer, entran en colisión.

En Hospital Regional, al conductor de la moto se le diagnosticó “excoriaciones a nivel de codo derecho y antebrazo derecho. Fractura de pelvis derecha”. Enterándose del hecho a la Justicia Letrada Competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario