martes, 14 de febrero de 2017

Choque entre un tren y una camioneta deja un herido politraumatizado

El accidente se registró en el cruce de la vía férrea y avenida José de San Martín.

Colisión entre tren de carga y una camioneta. Fotos: María Correa.


Por José Morales Brum

Martes 14 de febrero de 2017. – Un accidente de tránsito entre un tren de carga perteneciente a la Corporación Ferroviaria del Uruguay y una camioneta Fiat Strada con matrícula de Tacuarembó, se registró a las 06:25 horas del pasado día martes 14 de febrero. Como consecuencia de esta colisión, un hombre de 76 años de edad resultó politraumatizado, sin pérdida de conocimiento, con herida cortante en cuero cabelludo y pabellón auricular derecho, quedando internado en un nosocomio de Tacuarembó.

Según informó el subjefe de Policía de Tacuarembó, Héctor Rodríguez Santana, en el programa Micrófono Abierto de Radio Tacuarembó, una máquina con 8 vagones cargados con piedra triturada para el uso en tendidos de vías férreas, embiste a la camioneta que intentaba cruzar el paso a nivel.

De acuerdo a lo informado por el jerarca policial, el accidente ocurrió presumiblemente por imprudencia del conductor de la camioneta, el que quedó atrapado dentro del habitáculo del vehículo como consecuencia del violento choque.

Según supo TACUAREMBÓ AHORA, las señales sonoras y de luces estaban funcionando correctamente al momento del accidente, existiendo otro vehículo detenido esperando el cruce del convoy, conducido por un suboficial de Bomberos quien dio comunicación al destacamento y al 911, activando la asistencia de emergencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario