miércoles, 15 de febrero de 2017

Tablado “Explota la Rambla” presenta el avant premiere de la murga Los Auténticos Pierrots

El espectáculo carnavalero es mañana sábado 18 de febrero frente al Club Progreso.

Graciela Correa, Marcelo Albernaz y Williams Rosas. Foto: José Morales Brum.

Miércoles 15 de febrero de 2017. – El popular tablado “Explota la Rambla” estará desarrollando su primera actividad de carnaval mañana sábado 18 con un avant premiere de la murga Los Auténticos Pierrots, comenzando a las 20:30 horas.

De acuerdo a lo detallado por Marcelo Albernaz, Graciela Correa y Williams Rosas, el programa contempla la actuación del dúo Aguará, Farsantes de la Risa, Los Auténticos Pierrots y Eterna Pincelada.

Luego de esta presentación, el tablado “Explota la Rambla” estará brindando espectáculos artísticos carnavaleros los días domingo 19, sábado 25 y martes 28 de febrero.

Albernaz explicó que durante los 4 días de presentación del tablado se contará con audio e iluminación de primera calidad y pantalla LED, servicio que estará a cargo de Renovar Producciones.

Homenaje a Miguel Ángel Ortíz

El referente de la institución deportiva dijo que este año, el tablado será en homenaje Miguel Ángel Ortíz, destacado comunicador social ya que el fallecido y que tuvo una fuerte vinculación con el Club Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario