domingo, 5 de febrero de 2017

Tacuarembó sigue invicto, le ganó a Salto 2 a 0

Los goles anotados por Octavio Siqueira a los 22´ del primer tiempo y Sebastián Sánchez a los 12´ del segundo tiempo.

Los dirigidos por el profesor Armando Duarte dieron un paso más hacia las semifinales.

Selección de Tacuarembó. Foto: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Domingo 5 de febrero de 2017. – Con goles de Octavio Siqueira a los 22´ del primer tiempo y de Sebastián Sánchez a los 12´ del segundo tiempo, la selección de Tacuarembó derrotó anoche al equipo de Salto en partido disputado en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”, por la segunda ronda de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

El máximo goleador de la escuadra “rojiblanca”, Octavio Siqueira, fue reconocido con un homenaje realizado antes de comenzar el encuentro, por haber alcanzado 52 goles vistiendo la casaquilla de la selección de Tacuarembó, logro que, con el tanto anotado anoche, suman 53 goles.

Ahora el equipo dirigido por el profesor Armando Duarte, disputará el partido de ida en el Estadio “Ernesto Dickinson” de la ciudad de Salto, el miércoles 8 de febrero.

Sub 18

A primera hora el equipo juvenil de Tacuarembó, bajo una copiosa lluvia e intensa actividad eléctrica, hecho que ponía en riesgo la integridad física de los jugadores, el equipo local cayó derrotado por el combinado salteño por 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario