miércoles, 8 de febrero de 2017

Realizaron el lanzamiento del “miércoles solidario” de la 31ª Fiesta de la Patria Gaucha

Esa jornada será destinada a beneficiar al Centro Departamental de Atención a la Discapacidad (CEDADIS – APADISTA).

Daniela González, Pedro Permanyer, Jesús Ariel Casco y Juan Francisco Eustathiou en el lanzamiento. Foto: José Morales Brum.

Por José Morales Brum

Miércoles 8 de febrero de 2017. – La Comisión Organizadora de la 31ª Fiesta de la Patria Gaucha, a propuesta de la Dirección General de Desarrollo Social de la Intendencia de Tacuarembó, lanzó hoy en dependencias de la asociación civil Amigos y Padres de Discapacitados de Tacuarembó (APADISTA), la actividad denominada “Miércoles Solidario”, jornada destinada a beneficiar al Centro Departamental de Atención a la Discapacidad (CEDADIS – APADISTA).

El día miércoles 8 de marzo, no se cobra entrada para ingresar a la Fiesta de la Patria Gaucha, por lo que APADISTA estará vendiendo un bono colaboración, valor 20 pesos, destinado a favorecer las actividades de capacitación que lleva adelante en el departamento el CEDADIS, en materia de tratamiento de la discapacidad.

Así fue informado en conferencia de prensa por la integrante de la Comisión Directiva de APADISTA, Daniela González; el director general de Desarrollo Social, Pedro Permanyer; el presidente de la Comisión Directiva de APADISTA, Jesús Ariel Casco; y el integrante de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Patria Gaucha, Juan Francisco Eustathiou.

Ha quedado establecido que el bono colaboración no es una entrada y que no es obligación adquirir el bono colaboración, sin embargo, contribuir con esta institución, es una forma más de sustentar el gran trabajo social que desarrolla esta entidad que no tiene fines de lucro.

Dentro de los premios establecidos para los números favorecidos en el sorteo a realizarse en la noche de ese mismo día miércoles, destacan 1 Cocina; una obra de arte y dos pases libres para todas las actividades de la Fiesta de la Patria Gaucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario